Logotipo de Renfe Viajes - Tren más Hotel

CIUDADES AVE

ALBACETE

Albacete es una capital moderna, con grandes espacios y amplias zonas verdes. El ocio es una de las señas de identidad de la capital albaceteña, que cuenta con zonas de marcha como La Zona, El Campus o Los Titis, las tradicionales Tascas de la Feria o el castizo mercado al aire libre de Los Invasores.

ALICANTE

Alicante se halla a orillas del Mediterráneo, en una planicie sorteada por una serie de colinas y elevaciones. Alicante tiene una gran oferta tanto turística si hablamos de sus playas y hoteles como de ocio y cultural siendo el destino favorito de vacaciones de muchos.

ANTEQUERA

Antequera, ciudad situada en el principal cruce de caminos de Andalucia, ha sido, y lo es en la actualidad, el paso obligado de los viajeros de todos los tiempos. Por su estratégica situación se le ha llamado “el corazón de Andalucía”.

BARCELONA

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran oferta cultural y turística, siendo una de las ciudades europeas más visitadas. Barcelona posee interesantes museos y una amplia oferta de actividades culturales y gastronómicas que se pueden disfrutar paseando por sus calles.

CIUDAD REAL

Patrimonio, museos, historia, el Quijote en cada uno de sus rincones, bodegas, lagunas volcánicas, parajes naturales, personajes ilustres, curiosidades y continuas actividades culturales y festivas son parte de los atractivos básicos de Ciudad Real.

CALATAYUD

En Calatayud y sus alrededores tienes una muy buena oportunidad de vivir aventuras y experiencias únicas, tanto por tu cuenta como en grupo: espeleología, piragüismo, escalada, kayak, rappel o tiro con arco, son algunas de las ofertas que pueden practicarse su nuestro entorno.

CÓRDOBA

Situada en el interior de la Comunidad autónoma andaluza, Córdoba es un compendio de pasado y modernidad. Esta ciudad milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de su historia.

CUENCA

La zona monumental de la ciudad está asentada sobre un cerro y entre dos profundas hoces socavadas por los ríos Júcar y Huécar. Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasear por su entramado de calles y rincones y descubrirlos es la mejor manera de conocer esta ciudad.

LEÓN

León como ciudad histórica cuenta con un interesante centro histórico con alguno de los monumentos más espectaculares de España. Su casco viejo ideal para recorrer a pie y perderse en sus rincones y además ir de tapeo a su Barrio húmedo. Sin duda un destino ideal para una escapada.

LLEIDA

En Lleida descubrirá una forma diferente de disfrutar del ocio, de la cultura, de comprar, de degustar la gastronomía. Lleida le hará vivir muchas cosas pero, sobre todo, le hará sentir muchas más.

MADRID

Descubre Madrid: su historia, sus gentes, su clima, sus monumentos, su arte y cultura….
La oferta turística de Madrid incluye propuestas para todos los gustos: económicas, de lujo, en familia, LGTB, alternativas y clásicas. ¡Elige la tuya!

MÁLAGA

Con más de 3000 años de historia, Málaga es uno de los destinos culturales con más proyección internacional. Cultura, gastronomía, parques, espacios naturales, playas, comercios, fiestas… Málaga es genial. Disfrute su estancia.

OURENSE

Mucho más cerca de lo que te imaginas, hay un Ourense esperando por ti: aguas termales, gastronomía, patrimonio, tradición, paisaje…
¡Visita Ourense y déjate sorprender!

PALENCIA

Palencia es una ciudad viva, que ha ido creciendo y embelleciéndose, con el paso del tiempo. Por todo eso es, sobre todo, un lugar para vivir y para disfrutar de la vida. El presente de la ciudad ha surgido de un pasado del que se siente orgullosa, pero no se ha anclado en él. La mejor prueba es la armónica convivencia de elementos de distintas épocas y estilos.

SEGOVIA

En diciembre de 1985, la UNESCO incluyó a la antigua ciudad de Segovia y su acueducto romano en el listado de Ciudades Patrimonio por la belleza de su enclave, de su entorno, de sus edificios, arboledas y calles.

SEVILLA

Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas. La capital andaluza destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico.

TARRAGONA

A orillas del Mediterráneo, en plena Costa Daurada, la antigua Tarraco romana nos ofrece un importante legado monumental entre extensas playas. Su conjunto arqueológico, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los puntos de interés de esta ciudad catalana.

TOLEDO

Toledo es una de las ciudades españolas con mayor riqueza monumental. Conocida como “ciudad de las tres culturas”, debido a la convivencia durante siglos de cristianos, árabes y judíos, Toledo conserva tras sus murallas un legado artístico y cultural en forma de iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas.

VALENCIA

ocas ciudades como Valencia son capaces de hacer convivir tan armónicamente los restos de su pasado más remoto, datado en el año 138 a. C., con las edificaciones más innovadoras y vanguardistas que se levantan en el nuevo milenio. Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, música, negocios.

VALLADOLID

La ciudad goza de una intensa vida cultural gracias a su condición de sede universitaria, así como a eventos tales como la Seminci, la Semana Internacional de Cine, cita imprescindible del calendario cinematográfico español o el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle.

VILLENA

Villena es ciudad monumental y capital comarcal. Su castillo de La Atalaya es la antesala de ciudades amuralladas castellanas. A las afuera de la ciudad el santuario gótico de la patrona, Ntra. Sra. de las Virtudes, y el paraje de Las Salinas, nos ofrecen diversos equipamientos para disfrutar de la naturaleza.

ZAMORA

La localidad castellano-leonesa de Zamora conserva en su casco antiguo un importante legado de arte románico, lo que le ha valido la declaración de Conjunto Histórico-Artístico. Enclavada a orillas del río Duero y en plena Ruta Vía de la Plata, su importancia medieval ha dejado huella en murallas, palacios y templos.

ZARAGOZA

Zaragoza es una de las principales ciudades de España. La capital de la región de Aragón está situada a orillas del río Ebro, a medio camino entre Madrid y Barcelona. Son muchos los motivos para conocer esta urbe abierta y hospitalaria: historia, ocio, gastronomía, compras, marcha nocturna,…

PUERTOLLANO

Puertollano se encuentra entre dos sierras lo que hace que en su paisaje se mezclen las zonas de dehesas del Valle de Alcudia y las formas serranas del valle del río Ojailén, afluente del Guadiana. Puertollano siempre ha gozado de buenas comunicaciones por carretera con Madrid, Cuenca y Córdoba y actualmente con la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla.